Baxi Polinya

Servicio Técnico de Calderas BAXI en Polinya

calderas-baxi

No importa si tu caldera Baxi tiene una fuga de agua, el tubo condensador quemado o simplemente tiene una avería que no logras detectar; en todos estos casos, la mejor solución será contactar a nuestros técnicos especializados.

Tecnico de calderas sosteniendo una llave y posando

Servicio técnico de calderas Baxi en Polinya: Protegemos tu calefacción

Servicio de reparación de calderas Baxi en Barcelona

Cuando el invierno llega, tener una caldera en el hogar es algo indispensable. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que este aparato de calefacción presente averías, tales como:

  • Fugas de agua
  • Tubo de condensador congelado
  • Avería en el quemador
  • Presión de agua ineficiente
  • No enciende
  • Averías en el termostato
  • Entre otras

Tu caldera Baxi puede tener otros fallos que no incluimos en esta pequeña lista. En todo caso, no debes preocuparte; nuestros técnicos especializados en reparación de calderas están dispuestos a ayudarte en el menor tiempo posible.

¡Y lo mejor de todo no es nuestra rapidez! Bueno, sí lo es, pero hay más: nuestros presupuestos son los más bajos del mercado y, por supuesto, te garantizamos que usaremos solo repuestos originales Baxi.  

¿Qué ofrece nuestro servicio técnico de calderas Baxi en Polinya?

Reparación, mantenimiento e instalación de calderas

Y para que estés totalmente seguro de que nuestro servicio técnico de calderas Baxi es el mejor que encontrarás en Barcelona, te dejamos 3 de las características más destacadas de nuestro trabajo

Después de leerlas, ¡estamos seguros de que confiarás aún más en nuestros técnicos!

  • Actuamos de inmediato: no será necesario que agendes una cita o esperes por nuestro equipo hasta el día siguiente de tu llamada, pues apenas te pongas en contacto con nosotros enviaremos a una de las unidades móviles.
  • Solo trabajamos con repuestos Baxi: además de la experiencia de los técnicos, es fundamental asegurar la calidad de los repuestos usados durante la reparación. Es por eso que solo realizamos reparaciones con piezas Baxi totalmente originales.
  • Estamos especializados en la marca Baxi: así como solo usamos recambios originales, cada uno de nuestros técnicos están capacitados para conocer el funcionamiento de las calderas y calentadores Baxi a la perfección. De manera que es una garantía absoluta que reparemos cualquier avería en tiempo récord.  ¿Te animas a llamarnos?

Asistencia inmediata

Bastará una pequeña llamada para que nuestros profesionales en reparación de calderas Baxi estén en tu casa el mismo día, sin importar lo alejado que quede el lugar donde nos necesites.

Presupuesto asequible

Es solo un mito que una reparación sea sinónimo de un gasto excesivo. Al menos en nuestro caso. Nuestros servicios son de los más baratos que encontrarás en Barcelona, así que por el dinero ¡ni te preocupes!

Garantía de calidad

Sabemos que quieres dejar tu caldera Baxi en manos de los mejores expertos, y por eso nos aseguramos de que sea así, gracias a las mejores cualidades de nuestros profesionales: experiencia y calidad.

Reparación en tiempo récord.

¿Necesitas que tu caldera esté funcionando lo antes posible? ¡Nosotros también! La rapidez es otra de las virtudes que nos destacan, junto a la responsabilidad que le aplicamos a cada una de las reparaciones.

Reparación de calderas marca BAXI en Polinya

Tecnico de calderas Baxi

Si de algo estamos seguros, es que nuestros expertos están capacitados para reparar tu caldera Baxi en el menor tiempo posible. Por supuesto, nuestra rapidez es igual de confiable que la calidad de nuestros servicios.

Esto se debe, principalmente, a que nuestros técnicos tienen la experiencia suficiente para resolver las potenciales averías de las calderas Baxi. Es por eso que garantizamos un buen trabajo, incluso en los casos más complicados.

Ya lo hemos dicho: las averías son comunes, incluso en los aparatos de alta gama. Lo que sí debes tener en cuenta es dónde acudir cuando tengas que reparar una avería.

Y la respuesta está más que clara: debes llamar a nuestros expertos en reparación de calderas Baxi en Barcelona, puesto que:

  • Nuestros técnicos de reparación conocen en profundidad el funcionamiento de las calderas Baxi. Mejor aún: saben cómo solucionar las posibles averías que pueda tener el aparato.
  • No tendrás que destinar un presupuesto escandaloso para volver a disfrutar del agua caliente en tu hogar. ¡Tener precios elevados no va con nosotros!
  • Contamos con un equipo amplio de expertos en calderas Baxi, así que no tendrás que esperar demasiado para que uno de ellos te atienda personalmente.

Ya lo hemos mencionado, pero esta vez queremos destacar otro punto de nuestro servicio: el precio.

Sabemos lo importante que es para ti proteger tu economía, y por esa razón hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que lo consigas.

Las calderas Baxi tienen una calidad destacable. Por eso, debes estar atento con el nivel de experiencia del técnico que contactes para su reparación. 

Si eliges, finalmente, a alguien de nuestro equipo, este aspecto está más que garantizado. La experiencia de nuestros técnicos de calderas Baxi aseguran un trabajo rápido, confiable y económico.

Asimismo, ofrecemos un plus que no abunda en las empresas de reparación de Barcelona: una pequeña capacitación sin costo adicional.

¿A quién? ¡A ti! Como dueño de una caldera, debes tener en cuenta algunos consejos útiles que van a optimizar el funcionamiento de tu aparato. 

Estas recomendaciones no suelen estar en los manuales de uso, ¡pero son necesarias!

Hombre uniformado que repara calderas Baxi

Testimonios

Mi caldera Baxi ha sido muy fiel, pero cuando comenzó a presentar fallos: ruidos extraños, Serveis General lo solucionó de inmediato.
tecnico instalador calderas
Cesar Romero
Autónomo
Mi esposa está embarazada y era imposible estar sin calefacción por unos días. Así que agradezco mucho el servicio
Daniel Daporta
Empresario
Intenté acomodar la caldera sin tener resultados. Después contacté con esta empresa, y era lo primero que tenía que haber hecho.
calentadores electricos
Don Felipe Juarez
Economista
Estoy satisfecha con el resultado. Llamé a esta empresa por una recomendación de un amigo, y tenía toda la razón: fue todo muy profesional.
calentadores gas
Doña Loaiza Andrea
Relaciones Públicas
Pon en marcha tu calefacción con nuestro servicio técnico Baxi:

Si notas alguna avería en tu caldera Baxi, no deberías dudar en contratar nuestros servicios. Eso sí, es importante que sepas que no somos técnicos oficiales de la marca.

No obstante, eso no influirá en la calidad y eficacia de nuestro servicio de reparación.

Ya que es la experiencia la que nos otorga la capacidad de devolverle el funcionamiento óptimo a tu caldera.

De hecho, nuestros clientes son quienes han comprobado la calidad de nuestra atención y, por ende, nos recomiendan como la mejor empresa de reparación de calderas y calentadores Baxi en Barcelona. 

La mejor manera de que tú lo  compruebes, es llamando al número de teléfono de la web y asegurar por tu propia cuenta la calidad de nuestra asistencia técnica. 

Para que te animes un poco más, debes saber que los servicios que ofrecemos tienen una garantía de hasta 6 meses. 

Esto quiere decir que después de que reparemos tu caldera o calentador, tendrás unos meses para llamarnos de nuevo en caso de que se presente un fallo inesperado. 

Llama por telefono para conseguir un servicio tecnico de calefacción

¿Cuáles son las causas más habituales por las que una caldera Baxi necesita reparación?

Recuerda, entonces, que si tu caldera Baxi presenta alguno de los problemas que te enumeraremos a continuación, ¡será hora de que llames a nuestros técnicos!

  • La presión del agua tiene poca potencia
  • Produce ruidos inusuales
  • No enciende
  • Enciende, pero no cumple con su función de calentar el agua
  • El vapor se acumula dentro de la caldera
  • Entre otras averías

Estamos especializados en reparar calderas Baxi​

Y si aún no logras saber cuál es la avería que tiene tu caldera Baxi, no hay de qué preocuparse. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu situación

Dicho esto, ¿qué esperas para marcarnos? ¡Nuestro equipo técnico en Barcelona está dispuesto atenderte desde ya!

Tecnico de calderas cruzado de brazos

FAQ

A las calderas se les realiza un mantenimiento cada dos años: incluye una revisión de la bomba, el depurador de aire,  los componentes eléctricos, etc. 

A las calderas se les realiza un mantenimiento cada dos años: incluye una revisión de la bomba, el depurador de aire,  los componentes eléctricos, etc. 

La bomba de la caldera suele ser la pieza que más se avería en estos aparatos de calefacción. 

La caldera parece un artefacto simple, pero en realidad no lo es. Por lo tanto, aprender a arreglar la caldera con un video en YouTube es peligroso. Pero lo que sí puedes hacer es aprender a darle un uso más eficiente. 

Una caldera tiene un tiempo de vida útil aproximadamente entre 10 y 15 años. Eso así, haciéndole un mantenimiento constante y usándola de forma eficiente. 

Si una caldera no arranca o el agua no alcanza la temperatura adecuada, lo más común es que presente un problema con la presión del agua. En caso de que exista un exceso de presión, la avería puede encontrarse en el vaso de expansión o la válvula de seguridad. 

CALIDAD GARANTIZADA

Garantías de reparación

Pareja con frío por las bajas temperaturas

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales BAXI

Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de las principales marcas del mercado.

Con nuestras reparaciones ofrecemos garantía de 6 meses para tu tranquilidad.

En todas nuestras nuevas instalaciones le ofrecemos 2 años de garantía en su nuevo calentador, caldera o termo.