Manaut Barcelona

calderas-manaut

Reparamos calderas Manaut de manera rápida, eficiente y a un bajo precio: es prioridad que tus días sean cálidos y confortables.

Tecnico de calderas y su caja de herramientas

Servicio técnico de reparación de calderas Manaut en Barcelona: ¿problemas con tu calefacción?

Cuando una caldera de gas deja de funcionar correctamente, lo más seguro es que puedas sentir pánico por la cantidad de dinero o el tiempo que durará una empresa de reparación de calderas Manaut en Barcelona en solucionar tu problema.

Por suerte, ninguno de estos 2 aspectos será un problema si contactas con nuestros técnicos especializados en calderas Manaut. En menos de 24 horas tendrás a una de nuestras unidades móviles en tu vivienda para reparar tu caldera por un cómodo precio.  

Así que si ya notaste que tu caldera o calentador no produce agua caliente sanitaria, hace ruidos extraños o simplemente no enciende, ¡es momento de llamar a nuestra empresa de reparación de calentadores Manaut en Barcelona ahora mismo!

Tecnico de calderas Manaut

Para ser más exactos, si ves que alguna de las siguientes averías está afectando el funcionamiento de tu caldera Manaut, no dudes en contactarnos:

Por suerte, nuestro servicio técnico especializado en la reparación de calderas y calentadores Manaut tiene una amplia experiencia con la marca. Es por ello que conocemos el funcionamiento de estos sistemas, sus averías y, por supuesto, las soluciones.

Además de todo eso, es importante mencionar que solo usamos repuestos originales Manaut. Recuerda que una reparación tiene la intención de dejar a tu caldera casi como nueva para que no sea necesario volver a revisarla. 

Servicio técnico de calderas Manaut en Barcelona: Protegemos tu calefacción

Asistencia inmediata

Llegamos el mismo día y en tiempo récord a cualquier parte de Barcelona para solucionar tu problema.

Presupuesto accesible

El precio de la reparación de tu caldera, termo o calentador será bastante accesible y económico.

Garantía de calidad

La experiencia de cada uno de nuestros técnicos garantiza un trabajo rápido, eficiente y de calidad.

Reparación en tiempo récord.

Olvídate de pasar días sin tu sistema de calefacción. Nos pondremos manos a la obra cuanto antes.

Servicio tecnico de calderas Manaut

Servicio de reparación

Estamos especializados en reparar calderas de la marca Manaut

¡Olvídate de esperar que pasen varios días para que tu caldera Manaut vuelva a funcionar! Nuestro personal dispone de unidades móviles que les permiten  llegar en poco tiempo, con los implementos y los repuestos necesarios para solucionar el fallo de tu aparato

Conocemos la importancia que presentan las calderas y los calentadores dentro de las viviendas, sobre todo cuando las bajas temperaturas reinan en el exterior.

Por lo tanto:

Al contratar nuestra asistencia técnica Manaut, puedes estar seguro de que nos movilizaremos con rapidez y repararemos tu calefacción sin excusas ni desvaríos. 

Además de eso, ten por seguro que usaremos solo repuestos originales de la marca. Parece obvio, pero muchas veces nuestros clientes nos llaman porque un técnico hizo mal su trabajo.  ¡Lo que es una terrible decepción!

Por lo que ahí es donde gana  importancia los años de experiencia que tenga un equipo de técnicos. 

En todo caso, nuestros técnicos especializados en calderas Manaut en Barcelona unen lo mejor de los 2 mundos: experiencia y calidad. 

Averías más comunes de calderas marca Manaut

calderas-manaut

Baja presión de agua

Esto lo puedes ver normalmente cuando existe una fuga de agua en el sistema. Por lo general, genera un bloqueo y la caldera se apaga. 

No se calientan los radiadores

Puede que exista una obstrucción en las tuberías o, que es más común, haya aire acumulado en el radiador.

No enciende la caldera

Probablemente una válvula esté cerrada, el termostato presente problemas o haya una baja presión de agua

Sin agua caliente ni calor

Bolsas de aires rotas, averías en las válvulas o incluso bajos niveles de agua… son algunas de las causas más frecuentes de este problema.

Fallos con el termostato

Con el tiempo son menos efectivos en su medición. Así que es posible que exista un descontrol y, por lo tanto, tu caldera no enciende.

Tubería de condensación congelada

Con tanto frío y las tuberías en la intemperie, no es de sorprender que se haya generado un bloqueo por estar congeladas.

Ruidos extraños y poco comunes

¿Golpes, ruidos o silbidos? Nuestra experiencia nos revela que posiblemente se encuentre hay aire acumulado en el sistema central.

Agua caliente intermitente

Esta es una avería que causa mucha frustración y quizás la causa esté vinculada con el intercambiador sanitario.

¿Tu caldera presenta alguna de estas averías?
¡No dudes en contactarnos de inmediato!

Reparación calderas en Barcelona

Reparación de calderas en Vivienda

La rapidez de nuestras reparaciones es, sin duda, nuestra carta de presentación; y es por eso que somos la primera opción de muchas personas en Barcelona.

Pero no se trata solo de solucionar rápido los problemas, sino que, además, trabajamos en el mismo lugar al llegar a tu vivienda.

Es importante que tengas en cuenta este aspecto, pues no tendrás que movilizar tu caldera de gas o de condensación a ningún lado; ya que seremos nosotros quienes iremos hasta tu hogar.

Mantenimiento de calderas Manaut

Como ocurre con cualquier aparato, las calderas pueden tener una vida útil mucho más larga si se les hace mantenimiento cada cierto tiempo.

Por suerte, nuestro servicio técnico similar al oficial también ofrece el servicio de mantenimiento de tu sistema de calefacción

En este sentido, puedes contactarnos incluso antes de que veas alguna avería en tu caldera o calentador Manaut

Mantenimiento de calderas en Barcerona
Instalación calderas En Barcerona

Instalación de calderas Manaut

¿No estás seguro si debes cambiar tu caldera de gasoil por una de gas, o viceversa?, ¿o estás pensando en comprar por primera vez este aparato de calefacción y no sabes cuál modelo de Manaut elegir? ¡No te preocupes!

Nuestro teléfono está disponible para que te pongas en contacto con nuestros técnicos especializados en esta marca, quienes están capacitados para asesorarte sobre los diversos modelos disponibles en el mercado.

Pero esto no es lo mejor: además de mostrarte cuáles son los diversos beneficios de las calderas Manaut, también te dirán cuál de ellas te dará el mayor ahorro energético. ¿No es genial?

Reparación de calderas marca Manaut en Barcelona: ¡Llama ya!

Tecnico de calderas sosteniendo una llave y posando

Sin duda, nuestro mayor respaldo son nuestros clientes, ya que ellos mismos son los que nos han recomendado con más personas para reparar sus calderas Manaut en Barcelona.

Nosotros, por nuestra parte, nos encargamos de hacer el mejor trabajo posible, de forma que poco a poco vamos convirtiéndonos en la mejor empresa de reparación de calderas Manaut de confianza en Barcelona, puesto que somos capaz de ofrecer:

  • Una respuesta rápida al llamado de nuestros clientes en Barcelona.
  • Usar solo repuestos con originalidad certificada por Manaut.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de la caldera después de su reparación.
  • Una garantía hasta por 6 meses después de la asistencia técnica. 

Y si quieres saber qué es exactamente lo que piensan nuestros clientes, no dudes en leer sus testimonios.

Testimonios

Si tu caldera Manaut se avería, no dudes en contactarlos, podrán todo su empeño en atenderte de la mejor manera.
tecnico instalador calderas
Cesar Romero
Autónomo
Fue un servicio rápido y eficiente. Anteriormente había contactado a otra empresa y fue un fracaso.
Daniel Daporta
Empresario
"Las calderas son ese compañero fiel"... ¡Cuanta razón! Estoy agradecido por el servicio de reparación.
calentadores electricos
Don Felipe Juarez
Economista
No sabía cuál era la instalación más adecuada para mi hogar, y menos mal contacté con esta empresa.
calentadores gas
Doña Loaiza Andrea
Relaciones Publicas

Preguntas frecuentes: servicio de reparación y mantenimiento de calderas Manaut

Sí, si sustituyes tu caldera, debes exigir que te emitan un certificado de sustitución de la caldera. De esta manera te evitas problemas, ya que las compañías suministradoras te lo pueden pedir

La acumulación de cal es una de las causas más comunes que hacen que las cavidades del intercambiador se obstruya, haciendo que la caldera no caliente el agua. En caso de que sea esta la causa, lo más recomendable es reemplazar la pieza para que así la caldera vuelva a funcionar al 100%.

Cuando sale agua a temperatura fría de la ducha aun cuando la caldera se encuentra encendida, el problema puede estar relacionado con una carencia o disminución de la presión ideal que necesita la caldera… En caso de que la presión marcada sea menor a la mencionada, debes comunicarte con un técnico profesional.

¿La caldera no enciende o el agua no llega a la temperatura deseada? Lo más probable es que tenga un problema de presión, que puede ser en exceso o en defecto… Si hay un exceso de presión del agua, el problema puede estar en el vaso de expansión o la válvula de seguridad.

Si tenemos en cuenta lo que dicen los fabricantes, la duración de una caldera se extiende hasta los 10 años. Aunque en ocasiones pueden llegar a durar hasta 15 años en perfecto estado. En cambio, hay calderas que ya a los 5 años dejan de funcionar correctamente.

CALIDAD GARANTIZADA

Garantías de reparación

Pareja con frío por las bajas temperaturas

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales Manaut.  

Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de las principales marcas del mercado.

Con nuestras reparaciones ofrecemos garantía de 6 meses para tu tranquilidad.

En todas nuestras nuevas instalaciones le ofrecemos 2 años de garantía en su nuevo calentador, caldera o termo.