calderas-baxi-roca

El principal objetivo del centro de asistencia técnica especializada en Calderas Roca es garantizarle una excelente reparación.

reparación de calderas

Con nosotros ahorrarás en la instalación, pero también durante toda la vida útil de tu instalación,  analizamos las condiciones de tu casa o  local para instalar el sistema de calefacción más eficiente. Respuesta y solución a cualquier avería o accidente inesperado que pueda sufrir tanto cualquier instalación de gas en su hogar o empresa.

Termos

Cuando detectes cualquier anomalía en el funcionamiento de tu termo eléctrico también reparamos los de esta marca. Uno de los problemas más habituales que puedes encontrar en este tipo de sistemas, es la acumulación de cal en la resistencia eléctrica de los termos. Esto puede ocasionar deficiencias en su funcionamiento, que pueden acabar estropeando el aparato. 

Calentadores

Gestionamos la Reparación, instalación y mantenimiento de calentadores Roca, y si el arreglo de su calentador no fuera rentable, nuestro profesional le aconsejará sobre la mejor opción para su hogar, siempre ajustándose a su presupuesto.

reparación-calderas-junkers-barcelona

Reparación Calderas de Gas Roca

Nuestros técnicos están altamente especializados en la reparaciones de Calderas, Calentadores y Termos Roca  se encargaran de realizarle el mantenimiento o la instalación de una nueva caldera dejándosela lista y funcionando.

Ofrecemos los mejores costes en calderas por el hecho de que examinamos el mercado con regularidad y de este modo poder promocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio. Le aseguramos que quedará encantado con nuestro servicio y más todavía cuando este en pleno funcionamiento.

Nuestras Prioridades

Le garantizamos la asistencia de forma rápida y segura en la reparación de Calderas, Termos y Calentadores

La mejor asistencia técnica especializada en la reparación de su Caldera, Calentador o Termo en la mayor brevedad.

Tenemos como principal objetivo proporcionar un confort y bienestar a todos nuestros clientes.

Atendemos con rapidez y profesionalidad para solucionarle cualquier tipo de problema en tu equipo de calefacción con las garantías que caracterizan a nuestro servicio técnico y reparación calderas ROCA en Barcelona.

Asistencia Inmediata

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de su Caldera. Atención telefónica de lunes a viernes de 7:30h a 22:00h para atender su incidencia sábados y Festivos de 8:30h a 21:00h.

Servicio Técnico ROCA

Ofrecemos asistencia técnica a todo tipo de aparatos de calefacción, calderas, calentadores, termos y radiadores, reparamos circuitos de calefacción, fugas de agua, fugas de gas, informe de anomalías de gas natural.

Equipo técnicos Cualificado

El primer requisito que debe cumplir una empresa para que se repare la caldera es tener un equipo  de técnicos cualificados.

Esto significa que el grupo humano de la empresa debe estar formado por profesionales con experiencia. Del mismo modo, debe haber un técnico especializado en cada marca de caldera.

Confíenos su caldera de gas

Si está buscando una empresa profesional que ofrezca un servicio de calidad a un precio competitivo, somos su mejor opción.

Somos una referencia en el trabajo con calderas.

Contáctenos y le ofreceremos un servicio personalizado totalmente adaptado a sus necesidades.

Preguntas Frecuentes

Sí, si sustituyes tu caldera debes exigir que te emitan un certificado de sustitución de la caldera. De esta manera te evitas problemas ya que las compañías suministradoras te lo pueden pedir

Cuando se presenta un problema por el estilo, debemos verificar que el mismo no tenga burbujas de aire, ya que este puede ser el problema. Para ello se recomienda hacerle mantenimiento y sacarle el aire que pueda existir dentro de los radiadores.

Tus vecinos te han dicho que no la apagan nunca y que así ahorran gas. 

La respuesta es, depende.

Es cierto que cuando la casa está fría la caldera gasta más hasta que consigue una temperatura de confort.

Si tu casa está habitada todo el día puede ser aconsejable intentar mantener una temperatura de confort siempre que esta no sea alta y gestionemos la caldera con un termostato modulante y por la noche bajar algunos grados.

Si te vas ausentar durante unas cuantas horas es mejor apagarla. 

El aire en los radiadores es un efecto que se produce por la descomposición del agua en oxígeno e hidrógeno por causa de la electrolisis al circular por los radiadores. Las caldera incorporan un purgador automático que es capaz de soltar ese aire si pasa por la caldera, pero a veces sobre todo en radiadores nuevos la cantidad que producen es muy alta y por el diseño de la instalación se queda en los radiadores lo que produce ruido e incluso puede llegar a dejar de calentar. Es entonces cuando tenemos que purgarlo. Si el radiador calienta bien y no hace ruido no es necesario purgarlo.

El agua de los radiadores a veces parece sucia pero no conviene cambiarla. Esa agua ya ha perdido todo el oxígeno disuelto por lo que tiene muy limitada el poder de oxidación. Si la cambiamos comenzaríamos el proceso oxidando partes interiores de los elementos de la calefacción así como la producción de aire y el consiguiente purgado.

Calidad garantizada

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales ROCA.  Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de las principales marcas del mercado.

Con nuestras reparaciones ofrecemos garantía de 6 meses que para su tranquilidad.

En todas nuestras nuevas instalaciones le ofrecemos 2 años de garantía en su nuevo calentador, caldera o termo. 

Pareja con frío por las bajas temperaturas
Abrir chat
1
Hola necesito solicitar un técnico
Hola necesito solicitar un técnico
Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui