Junkers cabrils

Servicio Técnico de Calderas Junkers en Cabrils

calderas-junkers

Reparamos calderas Junkers de manera rápida, eficiente y a un bajo precio: es prioridad que tus días sean cálidos y confortables.

Tecnico de calderas y su caja de herramientas

Servicio técnico de calderas Junkers en Cabrils: Protegemos tu calefacción

Asistencia inmediata

Llegamos el mismo día y en tiempo récord a cualquier parte de Barcelona para solucionar tu problema.

Presupuesto accesible

El precio de la reparación de tu caldera, termo o calentador será bastante accesible y económico.

Garantía de calidad

La experiencia de cada uno de nuestros técnicos garantiza un trabajo rápido, eficiente y de calidad.

Reparación en tiempo récord.

Olvídate de pasar días sin tu sistema de calefacción. Nos pondremos manos a la obra cuanto antes.

Reparación de calderas marca Junkers en Cabrils: ¡Llama ya!

Servicio tecnico de calderas Junkers en Barcelona

La marca Junkers siempre ha destacado porque sus aparatos son bastantes eficientes y duraderos. Sin embargo, como todo aparato, no está exento de fallos o averías.

Empezando porque hayas elegido la mejor caldera para tu vivienda, es probable se generen ciertas averías que son comunes naturalmente.

Pensando en eso, nuestro servicio de reparación de calderas Junkers en Barcelona es el más indicado por los siguientes aspectos:

  • Estamos especializados en reparar calderas de la marca Junkers.
  • Contamos con un equipo eficiente que se trasladará hasta a ti de inmediato.
  • Conocemos las prestaciones de la marca Junkers y, por lo tanto, aseguramos un trabajo rápido y a un bajo precio.

Esto último es algo que les gusta mucho a nuestros clientes. Somos una empresa de reparación de calderas Junkers en Barcelona que muestra eficiencia, rapidez y, sobre todo, un precio bastante accesible.

Paga un buen precio por un servicio técnico de calderas Junkers en Cabrils

Profesional en reparar calderas Junkers

Aunque tu prioridad es que arreglen la caldera cuanto antes, también es necesario que protejas tu presupuesto.

Sería una pérdida de tiempo que contactes a un servicio técnico y gastes de más por una reparación que al final ni se complete.

Esto es una de las quejas más frecuentes que escuchamos cuando los clientes acuden a nosotros. 

Por lo tanto, queremos asegurarte un buen trabajo por un precio justo y accesible.

Al momento de recibir tu llamada, nuestro equipo técnico se pondrá manos a la obra para asistirte de inmediato. En realidad, no será necesario que dures varios días sin agua caliente ni calefacción.

Además, puedes confiar en que usaremos solo repuestos de la marca Junkers; es decir, nada de piezas falsas ni de mala calidad.  Trabajamos con solo lo mejor, para ofrecer el servicio más óptimo, eficiente y económico del mercado.

No lo decimos nosotros, ya que los clientes que hemos atendido confían y recomiendan nuestro trabajo.

Pon en marcha tu calefacción con nuestro servicio:

Experto en arreglar averías de calderas Junkers

Aunque no trabajamos directamente con la marca oficial, somos técnicos especializamos en reparar calderas marca Junkers.

Este aparato expresa excelencia sin duda alguna. Por lo que su reparación o mantenimiento necesita de técnicos capacitados para su manipulación.

De hecho, muchos por ahorrarse un poco de dinero buscan contratar un servicio más barato o, incluso, arreglar sus calderas por sí mismos.

Desde nuestra experiencia, lo más recomendable es contratar a un profesional sin pensar que tendrás que gastar mucho. Ya que, por ejemplo, nuestra empresa de reparación de calderas Junkers en Barcelona tiene un precio bastante económico.

Además de eso, también ofrecemos una capacitación rápida a los dueños de caldera para que les den el uso más eficiente posible. Puesto una de las causas más habituales de avería consiste en un mal manejo de la caldera, termo o calentador.

Así que puedes contar con nosotros para reparar tu caldera Junkers en Barcelona y tenerla lista el mismo día, sin comprometer tu calefacción.

Testimonios

Mi caldera Junkers ha sido muy fiel, pero cuando comenzó a presentar fallos: ruidos extraños, Serveis General lo solucionó de inmediato.
tecnico instalador calderas
Cesar Romero
Autónomo
Mi esposa está embarazada y era imposible estar sin calefacción por unos días. Así que agradezco mucho la rapidez y la eficiente en la atención.
Daniel Daporta
Empresario
Intenté acomodar la caldera sin tener resultados. Después contacté con esta empresa, y era lo primero que tenía que haber hecho.
calentadores electricos
Don Felipe Juarez
Economista
Estoy satisfecho con el resultado. Llamé a esta empresa por una recomendación de un amigo, y tenía toda la razón: fue todo muy profesional.
calentadores gas
Doña Loaiza Andrea
Relaciones Publicas

¿Qué ofrece nuestro servicio técnico de calderas Junkers en Cabrils?

Reparación, mantenimiento e instalación de calderas

¿Por qué elegirnos? La pregunta se responderá sola cuando llames y sientas que se han cumplido todas tus expectativas.

Pero para reafirmar tu decisión, nuestra empresa Serveis General de Reparacio e Instal-lacio cuenta con certificado que avala la experiencia que canalizamos en las reparaciones.

Además, las recomendaciones nos llueven porque ofrecemos:

1. Atención inmediata: cuando te animes a llamar, no pasará mucho tiempo para que seas atendido por uno de nuestros técnicos.

2. Traslado rápido y a tiempo: después de escuchar tus necesidades, de inmediato pondremos en marcha las ruedas de las unidades móviles para llegar a donde sea que te encuentres en Barcelona.

3. Garantía de calidad: finalmente, aseguramos una reparación de la caldera marca Junker el mismo día, sin excusas ni desvaríos.

La prioridad es poner en marcha tu calefacción y que disfrutes nuevamente del agua caliente en tu vivienda.

¿Cuáles son las causas más habituales por las que una caldera Junkers necesita reparación?

Cuando el invierno está en su clímax y el frío azota las viviendas de los Barcelonenses, las calderas son exigidas hasta su punto máximo de resistencia. Por lo que es común que después de un tiempo comiencen a presentar averías tales como:

  • Ruidos extraños.
  • Fallos en la presión del agua.
  • Que no encienda.
  • Que encienda y se apague a los 5 minutos.
  • Goteos o perdida de agua.
  • La caldera enciende, pero el agua igual sale fría
  • El comprensor no arranca.
  • Hay acumulación de vapor dentro de la caldera.
  • Entre otras cosas.

Pero ¿cómo saber qué le pasa a mi caldera?

Para responder esta pregunta y encontrarle la solución a la avería, te animamos a llamarnos para que de inmediato pongamos a funcionar nuevamente tu caldera.

Reparar calderas con un servicio técnico en barcelona

Estamos especializados en reparar calderas de la marca Junkers

Tecnico de calderas cruzado de brazos

Nos encanta esta marca porque posee un diseño adaptado a las distintas necesidades del público. Por ese motivo y otros no menos importantes, somos una empresa que se especializa en reparar calderas de la marca Junkers en Barcelona.

Por lo tanto, podrás estar seguro de que las piezas que se usen en la reparación serán 100% originales.

Así que si necesitas un técnico con urgencia, puedes depositar tu confianza en nuestra experiencia para reparar este tipo de calderas.

Además, recibirás los mejores consejos para que disminuyas el consumo energético y la caldera funcione de manera óptima.

Así que independientemente del tipo de caldera que tengas: gasoil, de biomasa, o incluso si tienes radiadores, te aseguramos solucionar tu aparato cuanto antes así estés en la zona más alejada de Barcelona.

¿Qué esperas para contactarnos?

FAQ

A las calderas se les realiza un mantenimiento cada dos años: incluye una revisión de la bomba, el depurador de aire,  los componentes eléctricos, etc. 

La bomba de la caldera suele ser la pieza que más se avería en estos aparatos de calefacción. 

La caldera parece un artefacto simple, pero en realidad no lo es. Por lo tanto, aprender a arreglar la caldera con un video en YouTube es peligroso. Pero lo que sí puedes hacer es aprender a darle un uso más eficiente. 

Una caldera tiene un tiempo de vida útil aproximadamente entre 10 y 15 años. Eso así, haciéndole un mantenimiento constante y usándola de forma eficiente. 

Si una caldera no arranca o el agua no alcanza la temperatura adecuada, lo más común es que presente un problema con la presión del agua. En caso de que exista un exceso de presión, la avería puede encontrarse en el vaso de expansión o la válvula de seguridad. 

CALIDAD GARANTIZADA

Garantías de reparación

Pareja con frío por las bajas temperaturas

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales Junkers

Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de las principales marcas del mercado.

Con nuestras reparaciones ofrecemos garantía de 6 meses para tu tranquilidad.

En todas nuestras nuevas instalaciones le ofrecemos 2 años de garantía en su nuevo calentador, caldera o termo.